Un niño de dos años murió atropellado por su propio padre, cuando éste echó de reversa y no se percató que su hijo estaba detrás del vehículo.
Unos minutos antes, en otro sector de la ciudad, una mujer también perdió la vida al ser embestida al atravesar la calle aparentemente de manera imprudente, en un hecho donde el automovilista responsable se dio a la fuga.
Ambas tragedias ocurrieron anoche
Sobre el caso del bebé que murió, la Coordinación de Seguridad Vial del Municipio informó que el accidente se reportó a las 23:45 horas entre calles Tales de Mileto y Filipo, de la colonia San Pablo.
En la narrativa se detalló que el padre de familia estaba a bordo de un vehículo Jeep Cherokee 2014 sin matrículas de circulación, ya que pasaba corriente a otro vehículo dentro de la cochera de su domicilio.
De repente inició su marcha en reversa sin percatarse que el niño se encontraba en la parte posterior, por lo que lo arrolló de forma accidental.
Al darse cuenta del hecho trasladó al pequeño a recibir atención médica a un hospital privado, donde el médico en turno manifestó que el menor ya estaba sin signos vitales.
Se identificó al bebé solamente con las iniciales D. B.
El accidente donde murió la mujer se reportó a las 23:10, entre el bulevar Manuel J. Clouthier y calle Jalisco, de la colonia La Rosita.
Según la narrativa, la víctima no identificada cruzaba la vialidad Manuel J. Clouthier con sentido sur a norte, cuando en eso circulaba una camioneta tipo pick up color roja.
Iba en sentido oriente a poniente y metros antes del cruce con la calle Jalisco impacta con su parte frontal contra la peatón, a quien proyecta hacia el poniente, terminando sobre el tercer carril, frente al vehículo, mismo que se dio a la fuga total del lugar.
Ni la víctima ni el conductor han sido identificados.

Al alza, homicidios: Superan este año cifra registrada en 2024 entre enero y julio
Han ocurrido 28 asesinatos más que en el mismo periodo del año pasado, indican cifras de Ficosec
Por Carlos Omar Barranco

Portaban aún sus batas de maquila los asesinados en Anapra; los identifican
Claudia Lizeth, Cinthia Verónica, María Olga y Óscar tenían entre 29 y 53 años; sus cuerpos quedaron tendidos en una calle de Anapra tras una ráfaga nocturna
Por Teófilo Alvarado

El Callejón de los Secretos y la casa del olor a muerte
Los tres hombres hallados sin vida dentro de una vivienda en Valle Verde; murieron por estrangulamiento y junto a ellos había restos de fentanilo, según confirmó la Fiscalía
Por Redacción

Azota violencia la frontera: 15 víctimas durante fin de semana
Corporaciones de seguridad pública atendieron al menos 10 eventos violentos en los que se presentó el alto saldo mortal
Por José Estrada