Dos hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada en hechos distintos, uno de ellos cuando se encontraba sin ropa en compañía de su pareja.
De acuerdo a las autoridades, uno de los casos se reportó casi a las 2 de la madrugada, frente a una vivienda del fraccionamiento Eco 2000, sobre la calle Oso Polar.
Una persona del sexo masculino, quien aparentemente estaba armada con una pistola calibre .45, fue agredida a tiros y aunque alcanzó a responder con la misma, perdió la vida.
Fue llevado al hospital número 66 del IMSS aún con signos vitales, pero al llegar al lugar fue declarado muerto. Tenía lesión de entrada en la espalda y lesión de salida en el estómago.
No fue identificada la víctima ni el victimario.
El otro evento violento se suscitó minutos después de las 5 de la mañana de este domingo, en la intersección de las calles Santa Carolina y San Cipriano, del fraccionamiento Misiones del Real.
Presuntos pistoleros irrumpieron a una casa donde se encontraba un hombre desnudo y le dispararon hasta asesinarlo.
Una mujer que lo acompaña resultó lesionada de bala, pero logró sobrevivir.
Tampoco fueron identificados.
VIDEO: Derrumbe en maquiladora deja dos muertos y un lesionado
Bomberos confirma que ocurrió en una zanja del parque industrial North Gate
Por Redacción
En el arranque del 2026, Chihuahua es número 1 en homicidios
En los primeros siete días del año, el estado acumuló 39 homicidios dolosos y se colocó por encima de Guanajuato; solo entre el 1 y el 3 de enero registró los picos más altos a nivel nacional
Por Alejandro Salmón Aguilera
Disputa interna del Cártel de Sinaloa desata ola de homicidios en Chihuahua capital
Autoridades estatales atribuyen el repunte de la violencia al reacomodo de facciones que buscan el control de la venta de droga
Por Teófilo Alvarado
Baja en homicidios compromete a autoridades a reforzar coordinación en 2026
Tras reportar una disminución de 16% en los homicidios durante 2025, mandos de seguridad municipal y estatal aseguran que el reto es sostener y profundizar la tendencia
Por Teófilo Alvarado