A cuatro días de ocurrida la masacre en una vivienda del fraccionamiento Residencial del Paraíso, donde murieron tres hombres y cuatro mujeres fueron lesionadas, el fiscal de Distrito Zona Norte mencionó que no han hecho detenciones de los presuntos responsables, pero ya se tiene identificado a un hombre que podría aportar información en torno a los hechos.
Indicó que su apodo es El Negro, quien vivía en ese mismo domicilio ubicado sobre la Calzada del Río.
Afirmó que el día del multihomicidio, el 9 de noviembre pasado, en el lugar estaban tres mujeres que habían conocido en un bar ubicado en Plaza Portales.
Respecto a los involucrados, anotó que serían personas pertenecientes a un grupo delictivo identificado como La Empresa, dedicado presuntamente al tráfico de migrantes y venta de droga en la zona de El Campestre.
Comentó que de acuerdo a las investigaciones, el personaje referido apodado El Negro, sería el líder de quienes surten de droga en el sector mencionado.
Aunque no proporcionó nombres, mencionó que de los hombres victimados, ya se tienen sus identidades y dos de ellos, aparte del que está siendo buscado, formaban parte de la célula que vendía droga en Los Portales.
Inicia proceso penal contra cuatro acusados de matar a policías estatales en Canto de Murano
Se impuso la pena de prisión preventiva y un plazo de 6 meses de investigación complementaria
Por José Estrada
La amenaza de Trump de bombardear a narcos mexicanos
Especialistas en temas internacionales consideran que el próximo presidente de EU solo presiona, aunque no descarta que sí nombre terroristas a cárteles y les declare la guerra
Por Teófilo Alvarado
Redoblará esfuerzos la SSPM para tratar de contener arranque violento de noviembre
Homicidios perpetrados en primeros días del mes ponen en alerta a la Policía Municipal
Por Teófilo Alvarado
Dan de alta a tres mujeres que resultaron lesionadas en masacre de Residencial Paraíso
En supuesta casa de seguridad donde ocurrió el ataque, hallaron dos fusiles, dos pistolas y una serpiente de cascabel
Por Teófilo Alvarado