A través de sus redes sociales, la gobernadora María Eugenia Campos Galván recordó el décimo aniversario de la muerte de su hermano.
«Diez años ya. Tan lento y a la vez tan rápido», escribió en sus redes sociales.
“Y aunque pasen los días, los meses y los años nunca dejarás de ser mi hermano, mi aliado, mi cómplice y no dejaré de amarte y extrañarte mi querido Guillermo” (sic), agregó.
El 14 de noviembre del año 2011, Guillermo Campos Galván era coordinador de delegados federales del Gobierno de la República.
Ello, tras promovérsele de la titularidad de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Al hombre de 33 años recién lo designaron como coordinador de los 61 delegados federales, que operaban en ese momento.
La muerte de Campos
Su muerte ocurrió cuando viajaba en una avenida de la capital del país con rumbo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
Dejó un legado por su sentido humanista; era misionero lasallista.
En el ámbito público, se le recuerda por ser impulsor de la herramienta informática REUS.

Esta consistía en un padrón de los Usuarios del Sistema Financiero Mexicano que no deseaban molestias con correos electrónicos, llamadas a su celular o teléfonos fijos.
Así como negados a recibir publicidad y promociones por parte de los bancos y demás instituciones financieras.
Nueve años antes de su muerte, en el 2001 radicaba en la ciudad de Nueva York y sobrevivió a los atentados terroristas cometidos en el World Trade Center.
Meses después contó que salvó su vida debido a una demora en su traslado hacia las torres gemelas aquella mañana del recordado 11 de septiembre.
Al momento de su muerte, María Eugenia Campos era delegada de Liconsa en el Estado.
Estudiante le tomó el pulso, 8 segundos antes de morir por accidente frente a UTCJ
En los primeros momentos después del encontronazo que le costó la vida a un padre de familia, un joven universitario fue el primero en asistir a los afectados
Por Carlos Omar Barranco
Fallece mujer lesionada en choque del jueves; el caso ya fue consignado a Fiscalía
Olga Guerra murió por complicaciones internas tras el accidente en Miguel de la Madrid y Tuna; su esposo sigue hospitalizado, mientras la Fiscalía investiga las causas de la pérdida de control del vehículo
Por Redacción
Dice SSPE que Facundo Teófilo no informó sobre sus enfermedades
Quien por décadas fuera el empleado del crematorio Plenitud, recibió atención médica al menos en cuatro ocasiones
Por Alejandro Salmón Aguilera
Exigen a Sheinbaum y Gertz Manero esclarecer muerte de Facundo Teófilo
El fallecimiento del detenido, testigo clave del crematorio del horror, reaviva las dudas sobre el manejo del caso y la protección a los implicados, dice colectivo
Por Redacción