El juego es prácticamente el mismo: la música, los bloques con el signo de interrogación, los enemigos y el plomero italiano tal y como se veía en 1985, la diferencia es que hay otros 98 Marios en el juego, y todos quieren llegar primero al fin del escenario.
Mario Royale es el proyecto del canal de YouTube InfernoPlus en el que fusiona el clásico de las consolas, Super Mario Bros., con conceptos de battle royale como Fortnite o PUBG. Esto significa que los power ups como los hongos, las vidas extras, las flores y las monedas son recursos por los que compites.
Si bien no ‘interactúas’ directamente con los otros jugadores durante la partida, puedes ver cómo se mueven, e incluso dificultarles el juego con un caparazón de tortuga o usar la estrella y sacarlos del camino.
El objetivo final del juego sigue siendo el mismo: derrotar a Bowser, pero ahora también debes hacerlo antes que la competencia.
El juego fue elaborado en 3 semanas, escrito desde cero en HTML5 y utiliza un servidor Java que es compatible con todos los navegadores modernos.
Mario Royale está disponible en línea y puedes jugarlo completamente gratis aquí
Estas son las razones por las que Hacienda quiere reducir el consumo de cigarros, refrescos y videojuegos violentos
Los llamados “impuestos saludables” buscan prevenir enfermedades crónicas, disminuir adicciones y destinar más recursos a la atención médica
Por Redacción
Se hacía pasar por menor en videojuegos en línea para obtener material infantil pornográfico
Arrestan a sujeto en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que se verificara que participó en al menos un caso con una víctima de 8 años de edad
Por Redacción
Videojuegos, ¿diversión o adicción?
Descubre cómo influyen en la salud mental de niños y adolescentes
Por Marisol Rodríguez
Top 4 videojuegos cooperativos
Fomentan el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades sociales en los niños
Por Marisol Rodríguez