La Fiscalía General del Estado (FGE), permanecerá de puertas abiertas las 24 horas durante los próximos días festivos, a fin de atender durante este fin de semana de asueto a la ciudadanía que requiera del apoyo y atención en materia de seguridad y prevención.



El personal de guardia estará activo en los diferentes edificios que conforman la institución en las distintas zonas de distrito del estado, para que quienes sean víctimas de algún delito, puedan acudir a presentar la denuncia correspondiente.
Del día sábado 14 al lunes 16 de septiembre, agentes del ministerio público y personal administrativo permanecerán activos a través de las Unidades de Atención Temprana (UAT), con disposición para ofrecer orientación durante el levantamiento de la querella.
Se retomarán las actividades regulares en las demás unidades a partir del martes 17 de septiembre.
Cumplimentan órdenes de aprehensión a cinco sujetos que se escondían en centros de rehabilitación
Tres de ellos fueron hallados en la División del Norte y los otros dos en Lomas de Poleo
¡La libran! Operan a niñas víctimas de sicarios en Loma Blanca, se recuperan: FGE
Encargado de despacho de la corporación, Francisco Sáenz Soto, informa que las menores se encuentran estables
Avanza identificación: van 249 víctimas confirmadas; 156 familias denuncian fraude
Mañana continuará el proceso penal contra de propietaria de funeraria Luz Divina, acusada de fraude por 20 familias cuyos seres queridos fueron encontrados en Plenitud
Solo 3 detenidos en megaoperativo fueron presentados ante un juez: FGE
De los 15 arrestados, 2 fueron vinculados a proceso penal por delitos contra la salud, mientras que otra persona quedó a disposición de la FGR