La administración municipal de Juárez activó de nueva cuenta el protocolo de contingencia por Covid-19. Por lo tanto, retomaron las medidas sanitarias para evitar contagios entre el personal administrativo.
A través de un oficio dirigido a directores generales, la síndica municipal, directores de área y coordinadores administrativos, el director de Recursos Humanos, Óscar Fernando Retana Morales, detalló que trabajarán al 50 por ciento en oficinas y el otro 50 por ciento lo hará desde casa.
Lo anterior luego de que durante las últimas semanas se ha presentado un repunte en los contagios de Covid-19 en la localidad.

De acuerdo con el último reporte epidemiológico, 58 personas resultaron contagiadas y 19 murieron en Ciudad Juárez a causa de la contingencia del coronavirus. En el estado de Chihuahua se reportaron 288 nuevos contagios.
Las medidas de emergencia en la presidencia municipal de Juárez se aplicaron desde el pasado miércoles.
Por otro lado, los empleados que son considerados vulnerables, como embarazadas, mayores de 65 años, o bajo tratamiento de cáncer o VIH, trabajarán en casa.
El funcionario municipal detalló que las dependencias seguirán brindando servicio a la ciudadanía, pero bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad.
La medida tendrá vigencia del 14 al 28 de abril. Retana Morales enfatizó que seguirán trabajando para no retrasar la entrega-recepción que establece el reglamento para tal efecto.
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
Juárez, entre contados municipios que encienden alumbrado público con biocombustible
Ciudades que utilizan biogás generado en rellenos sanitarios para encender ese sistema, además de esta frontera, incluyen a Monterrey y León
Recuerda Consulado de EU las zonas peligrosas de Juárez
Con motivo del Mundial de la FIFA, Departamento de Estado norteamericano hace mapa de riesgo
Detienen a 15 en megaoperativo conjunto de cateos y ejecución de órdenes judiciales
Más de 600 elementos estatales y federales participaron en el despliegue de 21 cateos simultáneos que dejaron 15 detenidos, armas, drogas, dinero en efectivo y equipo tecnológico asegurado