El Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) recibió a 38 “inquilinos” este fin de semana.
Se trata de personas que fueron detectadas cuando conducían en estado de ebriedad sus vehículos y tuvieron que ser detenidos para evitar que pusieran en riesgo su vida o la de otras personas.
Son comunes los choques contra infraestructura urbana, las volcaduras, los impactos entre vehículos o los atropellos, por personas que se encuentran bajos los efectos del alcohol.
Por eso es que elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizan patrullajes especiales, principalmente en la noche y madrugada de los días del fin de semana, para supervisar que no haya personas en esas condiciones manejando sus unidades.
En esta ocasión, de acuerdo a personal de la Coordinación General de Seguridad Vial, se detectó a 8 choferes el viernes, 13 el sábado y 17 este domingo, hasta las 6:00 de la mañana.
Pasan entre 24 y 36 horas arrestados en el edificio municipal conocido como Cerecito.
De plano, módulos de Seguridad Vial cerrarán miércoles y jueves
Anuncian autoridades municipales que sus oficinas permanecerán cerradas ambos días por cuestiones sindicales
Por Redacción
Multa o Cerecito: ya puedes escoger
La reforma al Reglamento de Movilidad incluye un paquete de alrededor de 40 ajustes, entre ellos la opción de pagar multa o cumplir arresto por manejar ebrio; el monto de la sanción aún no ha sido definido
Por Francisco Luján
Cajón azul y cajón rosa: en qué se diferencian y quién puede usarlos en Juárez
Ambos espacios serán sancionables, pero protegen necesidades distintas de accesibilidad y movilidad
Por Francisco Luján
Capacitan a comunidades escolares en materia de seguridad vial
Personal del Municipio prepara a integrantes de brigadas que se encargan de cuidar a los alumnos en entornos exteriores de planteles
Por Redacción