México.- Aunque el cantante Cristian Castro estaba tras los “huesitos” de la guapa actriz Marjorie de Sousa, ésta lo mandó a volar argumentando una agenda laboral muy apretada.
“Lo veo difícil porque no tengo mucho tiempo, siempre estoy grabando. Mira, son las tres de la mañana y sigo aquí. Pobrecito, se va a quedar esperando”, comentó la protagonista de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, a una revista de circulación semanal.
El hijo de Verónica Castro, un “ojo alegre” que se ha caracterizado por tener muy buen gusto por las féminas, se quedará con las ganas de tener a un monumento de mujer como lo es De Sousa.
“Con el carácter que tengo estaría complicada la cosa, lo tengo muy fuerte”, dijo sobre su personalidad, descartando así una futura relación sentimental con el intérprete de “Azul”.
La actriz aseguró que Roberto Palazuelos la contactó con Cristian pero ella solo lo saludó por teléfono, dando a entender que el mexicano no logró interesarla en sus aspiraciones de convertirla en su novia.
Y es que el cantante confesó hace algunas semanas que deseaba abandonar su vida de mujeriego y tener una relación formal con Marjorie, además de tener un hijo con ella.
Crematorio del horror