Nueve agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron despedidos de la corporación luego que los exámenes toxicológicos a los que se sometieron resultaron positivos, dio a conocer personal de la corporación.
En un comunicado, la Policía Municipal informó que a los elementos se les somete de manera permanente a procesos de evaluación y control interno.



Las revisiones, añadió, forman parte de los filtros de depuración y control de confianza que mantiene la corporación para mantener una corporación con policías sanos, confiables y profesionales.
A través de estos mecanismos es como se detecta y sanciona a quienes no cumplen con los valores y principios del servicio público.
Sobre el tema, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, afirmó que estos procesos se aplican de manera constante y sin distinción.
El propósito, dijo, es garantizar a la ciudadanía que es vigilada por una policía íntegra y comprometida con la legalidad y la seguridad.
La dependencia está comprometida a continuar fortaleciendo la disciplina, la transparencia y la confianza dentro de la institución, especificó.
Arrestan a supuesto repartidor de comida por plataforma en posesión de un kilogramo de cristal
Tenía mal estacionada una motocicleta con una mochila de color anaranjado con los logotipos de una empresa dedicada al traslado de alimentos
Por Redacción
Lo acusan de golpear a un perro con manguera metálica e intentar asfixiarlo
En la colonia Infonavit Ángel Trías, Mario Alberto R. P., fue denunciado por su propia madre por maltrato animal
Por Redacción
Menor acudió solita a clases, mientras su madre se encuentra encarcelada
Policía Municipal la salvaguardó tras serle entregada por los directivos del plantel; familiares dijeron que ninguno puede hacerse cargo de ella
Por Redacción
Piden a policías municipales estar alertas en sus recorridos tras ataque a estatales
El jefe policiaco municipal sostuvo que debido a la condición de Ciudad Juárez, los agentes siempre están atentos, pero no dijo que hubiera una amenaza directa en contra de ellos
Por Teófilo Alvarado