Las texturas variadas, estéticas vintage y técnicas vanguardistas se apoderarán de tu cosmetiquera en esta temporada para crear los mejores looks.
Toma nota de las siguientes claves para que luzcas un maquillaje muy versátil, creativo y glamoroso.
1. Minimal Makeup
Entre el maquillaje natural y el no makeup se encuentra esta tendencia que apuesta por una piel perfecta y reluciente, tal cual como si acabaras de salir de un intenso tratamiento facial. Lo único que necesitarás es un poco de rímel y bálsamo en los labios.
2. Extra blush
Esta temporada el rubor no solo se lleva en las mejillas, sino más allá, casi sombreando la esquina externa de los ojos. Rosas y duraznos son los colores que debes usar.
3. Brillos y más brillos
El glitter, la purpurina y pigmentos metalizados son clave en los párpados, pómulos y labios; también se valen los acabados satinados para añadir toques sutiles de luz.
4. Labios rojos
Con los meses soleados regresa la intensidad del rojo en acabados mate o humectados alternados con una textura glossy para un look más glamoroso.
5. Monocromático
Aquí la regla es utilizar un único color en diversas tonalidades o texturas para maquillar los ojos, labios y mejillas.
6. Al estilo 60’s
Este look se destaca por incluir una dosis extra de rímel en las pestañas superiores e inferiores, un delineado líquido grueso y sombras en tonos pastel.
7. Uñas rosa Barbie
Una mezcla entre pastel y chicle es la que define a este color, inspirado en la famosa muñeca; además, este tono se caracteriza por restar años.