A través de sus redes sociales, familiares de la cantante y actriz Lucha Villa, originaria de Camargo, Chihuahua, desmintieron que hubiera fallecido anoche a la edad de 86 años, según se difundió en medios nacionales.
“Es mentira , Ella está con nosotros y bien Gracias a Dios .
Tampoco padece de ninguna enfermedad como se menciona
Gente sin escrúpulos y aparentemente sin nada bueno que hacer, periodistas y personas que nisiquiera se toman la molestia de asegurarse con seriedad , solo generando preocupación , dolor e incertidumbre”, escribió.
La artista conocida como “La Grandota de Camargo”, Luz Elena Ruiz Bejarano, de nombre artístico Lucha Villa, está viva, afirmó María José, hija de la cantante, por medio de su página en Facebook.
Lucha Villa, nació el 30 de noviembre de 1936 y gracias a su potente voz y peculiar estilo interpretativo se volvió musa de compositores como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.
Lucha Villa se retiró de los escenarios de manera abrupta en 1997, luego de presentar complicaciones de salud tras una intervención quirúrgica estética.


Arrestan a indigente como probable responsable de causar incendio en la Eréndira
Vecinos del sector lo señalaron como posible autor ya que pernoctaba en la vivienda abandonada rodeado de basura; es la segunda vez que incendia la vivienda
Por Mauricio Rodríguez

Muere hombre durante incendio en vivienda; investigan causas del siniestro
Víctima quedó boca abajo junto a su cama, en un segundo piso en colonia San Antonio
Por Teófilo Alvarado

Ayudan policías municipales a rescatar a adultos mayores y controlar incendio
Tres personas de la tercera edad estuvieron a punto de ser víctimas del fuego en la colonia Villa Residencial, de no ser por la oportuna intervención de los agentes y vecinos
Por Redacción

Un incendio en el confinamiento de tres millones de llantas, tardaría 1.5 años en apagarse
César Díaz, director de Ecología, compareció ante regidores de la Comisión de Ecología y Protección Civil, por el siniestro ocurrido en la trituradora de llantas el pasado 16 de junio
Por Francisco Luján