Los Dallas Cowboys siguen imparables en casa al imponer una nueva marca dentro de la NFL con 13 partidos sin perder en casa, tras derrotar anoche 41-35 a los Seattle Seahawks.
Esta vez, la visita fue capaz de frenar el paso demoledor de los de la “Estrella Solitaria”, que esta temporada han ganado sus cinco juegos en casa por más de 20 puntos y los obligaron a tener un final dramático.
De hecho, necesitaron llegar casi hasta el final del cuarto periodo para darle la vuelta al marcador cuando a falta de cinco minutos en el reloj, Prescott conectó con su ala cerrada, Jake Ferguson, y les dio la vuelta a las cosas 36-35, pero la conversión de dos puntos en una recepción de Cux puso 38-35 y un poco de drama para el final.
Seatle tuvo otra ofensiva para intentar igualar el marcador sin éxito y entregaron el balón para que Dallas conectara otro gol de campo y pusiera las cosas 41-35 dejando un minuto 43 segundos en el reloj que los halcones tuvieron para intentar hacer algo, avanzando hasta el medio campo donde intentaron conseguir un primero y diez en la cuarta oportunidad sin conseguirlo.
Ahora, Dallas es segundo en su división (9-3) y se perfila a la postemporada y al juego contra Filadelfia de la próxima semana.


NFL: Así fue la grave fractura de Aidan Hutchinson, defensivo de Lions
La victoria de Detroit 47-9 sobre Dallas Cowboys resultó costosa por la fractura de tibia y peroné que sufrió uno de sus capitanes
Por Redacción

Guía de la semana NFL: todos los partidos que se van a disputar
Las actividades en los emparrillados continúan con nuevos encuentros de alta tensión que pueden cambiar el rumbo de las franquicias hacia los play offs
Por Redacción

Extiende la NFL su presencia de marketing a 19 países
La expansión global de la NFL refleja el creciente interés por el fútbol americano en todo el mundo
Por Redacción

Se retira una de las estrellas de la NFL
Aaron Donald dejará un legado imborrable no solo con los Rams, sino en la historia de la liga
Por Redacción