El Ministerio Público buscará que el joven que fue liberado por el caso de la estudiante atropellada y que falleció frente al Cecytech, lleve su caso en prisión preventiva.
César Jáuregui Moreno, fiscal general del Estado, mencionó que el hombre de 18 años resulta un peligro para la sociedad y el juez debe reconsiderar el asunto.
Dijo que en la audiencia que se le haga de vinculación a proceso, se podrá demostrar y acreditar frente al juez del asunto “que este sujeto resulta peligroso para la sociedad”.
Resaltó que no debe gozar de libertad durante su proceso. Mencionó que la prisión preventiva efectivamente debe ser una excepción, pero tratándose de alguien peligroso, debe considerarse.
El funcionario anotó que el joven Eliot merece prisión preventiva no en función de una venganza pública, sino en función de la seguridad de todos los ciudadanos.
“Ese tipo de gente no debe andar en la calle, porque ha demostrado la poca conciencia que tiene con el uso de un vehículo automotor, que no puede andar por la calle manejando”, subrayó, afirmando que ya es mayor de edad y buscarán la pena máxima para él.
Señaló que la sanción debe ser ejemplar porque los ciudadanos “necesitan ver que el que la haga, la pague”.


Revisan camiones foráneos en busca de víctimas de trata o tráfico de personas
Las intervenciones ministeriales se efectuaron en el Kilómetro 20, de la carretera Miguel Ahumada – Juárez
Por Redacción

Aseguran mil 607 cartuchos útiles, un rifle y equipo táctico en vivienda cateada
La casa donde fue el aseguramiento está ubicada en el cruce de las calles Zacatecas y Delicias, en la colonia Fidel Ávila
Por Redacción

Estos son los presuntos secuestradores de estadounidenses afuera de un restaurante
Rescató FEOE a ciudadanos norteamericanos, acciones coordinadas con apoyo de la SSPM y del FBI
Por Redacción

Mi Mundo de Colores y Mi Pequeño Tambor: Conectadas por algo más que la tragedia
Alma Belén Torres es la cara visible de dos de las guarderías donde, recientemente, se han detectado actos de violencia sexual en contra de menores de cuatro años
Por Alejandro Salmón Aguilera