Personal de la Dirección General de Ecología del Municipio verificó los árboles talados que fueron talados por la administración del Parque Central y concluyeron que ya estaban secos, afirmó César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia.
Activistas de Árboles en Resistencia denunciaron en sus redes sociales que se estaban talando sauces y algunas lilas en el mismo parque urbano; y aunque reconocieron que estaban deteriorados, al mismo tiempo precisaron que algunos tenían rebrotes y que sus malas condiciones se debe a que no son bien regados ni protegidos.
El funcionario comentó que hicieron la revisión en ese espacio, tras la denuncia de la supuesta tala arbitraria de árboles, pero resultó que solo sacaron los se encontraban secos.
Díaz informó que revisaron las condiciones de los árboles que fueron marcados para su retiro y dieron cuenta que se trata de árboles secos, enfermos o en peligro de caer.
Entre los 12 mil y 30 mil pesos, los sueldos que ofrecerán en jornada de reclutamiento
Ofertará la Secretaría del Trabajo y Previsión Social vacantes que tendrán esos salarios para las distintas posiciones a ocupar
Por Redacción
Parque Central reabre sus puertas tras tormenta invernal
Regresan los juegos mecánicos, pero solo este fin de semana, a partir de mañana sábado
Por Francisco Luján
Por contingencia climática cierran el Parque Central
Juegos mecánicos y atracciones navideñas dejarán de funcionar hasta que mejoren las temperaturas
Por Francisco Luján
Asegura JMAS que árboles quitados del estacionamiento serán trasplantados al Parque Central
Responden a cuestionamientos de activistas ambientales que se oponen al proyecto
Por José Estrada