Personal de la Dirección General de Ecología del Municipio verificó los árboles talados que fueron talados por la administración del Parque Central y concluyeron que ya estaban secos, afirmó César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia.
Activistas de Árboles en Resistencia denunciaron en sus redes sociales que se estaban talando sauces y algunas lilas en el mismo parque urbano; y aunque reconocieron que estaban deteriorados, al mismo tiempo precisaron que algunos tenían rebrotes y que sus malas condiciones se debe a que no son bien regados ni protegidos.
El funcionario comentó que hicieron la revisión en ese espacio, tras la denuncia de la supuesta tala arbitraria de árboles, pero resultó que solo sacaron los se encontraban secos.
Díaz informó que revisaron las condiciones de los árboles que fueron marcados para su retiro y dieron cuenta que se trata de árboles secos, enfermos o en peligro de caer.
En medio del calorón, esta es una opción viable para refrescarse
Extienden horario de fuentes danzarinas del Parque Central durante periodo vacacional
Parque Central transmitirá también tercer partido mundialista de México
Juego comenzará a las 7 de la tarde, pero invitan a acudir a partir de las 5, cuando empezarán dinámicas y retas del videojuego FIFA
Para definir futuro del Parque Central, convocan a foro ciudadano
Se hará una consulta sobre el uso que tendrá el hábitat que ocuparon Modesto y Benito; además, sobre la imagen gráfica de ese recinto
Transformación del Parque Central avanza con nivelación de terrenos y cimentación
Inversión inicial para la remodelación del recinto será de 10 millones de pesos y se espera que quede terminada en noviembre próximo