Personal de la Dirección General de Ecología del Municipio verificó los árboles talados que fueron talados por la administración del Parque Central y concluyeron que ya estaban secos, afirmó César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia.
Activistas de Árboles en Resistencia denunciaron en sus redes sociales que se estaban talando sauces y algunas lilas en el mismo parque urbano; y aunque reconocieron que estaban deteriorados, al mismo tiempo precisaron que algunos tenían rebrotes y que sus malas condiciones se debe a que no son bien regados ni protegidos.
El funcionario comentó que hicieron la revisión en ese espacio, tras la denuncia de la supuesta tala arbitraria de árboles, pero resultó que solo sacaron los se encontraban secos.
Díaz informó que revisaron las condiciones de los árboles que fueron marcados para su retiro y dieron cuenta que se trata de árboles secos, enfermos o en peligro de caer.
Parque Central le abre la puerta a temporada navideña
Convoca a fronterizos a presenciar encendido del árbol de Navidad el próximo 5 de diciembre
Por Redacción
Impulsan nuevos proyectos culturales, recreativos y deportivos en Parque Central
Realizan diagnóstico para identificar prioridades en mantenimiento, manejo ambiental e infraestructura para establecer un modelo sostenible, informa nuevo coordinador
Por Redacción
Reportan avistamiento inédito de ave en Parque Central
Registran presencia del clarín norteño, una especie de ave que no había sido documentada de forma previa en ese espacio
Por Redacción
Nebulizaron Parque Central para darle seguridad a visitantes
La acción se llevó a cabo con el fin de proteger a los visitantes de eventuales situaciones de riesgo para su salud
Por Redacción