Personal de la Dirección General de Ecología del Municipio verificó los árboles talados que fueron talados por la administración del Parque Central y concluyeron que ya estaban secos, afirmó César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia.
Activistas de Árboles en Resistencia denunciaron en sus redes sociales que se estaban talando sauces y algunas lilas en el mismo parque urbano; y aunque reconocieron que estaban deteriorados, al mismo tiempo precisaron que algunos tenían rebrotes y que sus malas condiciones se debe a que no son bien regados ni protegidos.
El funcionario comentó que hicieron la revisión en ese espacio, tras la denuncia de la supuesta tala arbitraria de árboles, pero resultó que solo sacaron los se encontraban secos.
Díaz informó que revisaron las condiciones de los árboles que fueron marcados para su retiro y dieron cuenta que se trata de árboles secos, enfermos o en peligro de caer.
Llaman a observar aves migratorias en Parque Central; piden evitar alimentarlas
Reportan la presencia de la especie de pato Coacoxtle, que usualmente elude atravesar por zonas urbanas
Por Redacción
Aprenden estudiantes de gastronomía a desarrollar huertos urbanos
Los conocimientos los recibieron de expertos en agricultura del Parque Central
Por Redacción
Invita Parque Central a participar en concurso de disfraces de mascotas “MexiCANízate”
Forma parte de los eventos para celebrar la Independencia de México; aceptarán a perros de todas las razas mayores de un año
Por Redacción
Contará Parque Central con cascadas artificiales
Estarán listas para las primeras semanas de septiembre y forman parte del proyecto de mejoras de ese espacio público
Por Redacción