En seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o no Localizadas Hombres, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, este martes se cumplimentó una orden de cateo en un domicilio del fraccionamiento Praderas de Oriente en Ciudad Juárez, lo que derivó en la localización de restos óseos.


A través de un comunicado de prensa se informó que agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, acompañados de personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, de las áreas de Antropología y Peritos, lograron la ubicación de restos biológicos y evidencias en el patio de una vivienda marcada con el numeral 1333, de la calle Pradera de Zaragoza.
Los restos óseos fueron resguardados y trasladados al Servicios Médico Forense para llevar a cabo los análisis técnico-científicos que ayuden a obtener su individualización y la causa de fallecimiento, añade el reporte.


Cabe hacer mención que durante el operativo de localización, se contó con apoyo para el resguardo del perímetro, por parte de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) , se informó.


Revisan camiones foráneos en busca de víctimas de trata o tráfico de personas
Las intervenciones ministeriales se efectuaron en el Kilómetro 20, de la carretera Miguel Ahumada – Juárez
Por Redacción

Aseguran mil 607 cartuchos útiles, un rifle y equipo táctico en vivienda cateada
La casa donde fue el aseguramiento está ubicada en el cruce de las calles Zacatecas y Delicias, en la colonia Fidel Ávila
Por Redacción

Estos son los presuntos secuestradores de estadounidenses afuera de un restaurante
Rescató FEOE a ciudadanos norteamericanos, acciones coordinadas con apoyo de la SSPM y del FBI
Por Redacción

Mi Mundo de Colores y Mi Pequeño Tambor: Conectadas por algo más que la tragedia
Alma Belén Torres es la cara visible de dos de las guarderías donde, recientemente, se han detectado actos de violencia sexual en contra de menores de cuatro años
Por Alejandro Salmón Aguilera