En seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o no Localizadas Hombres, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, este martes se cumplimentó una orden de cateo en un domicilio del fraccionamiento Praderas de Oriente en Ciudad Juárez, lo que derivó en la localización de restos óseos.


A través de un comunicado de prensa se informó que agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, acompañados de personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, de las áreas de Antropología y Peritos, lograron la ubicación de restos biológicos y evidencias en el patio de una vivienda marcada con el numeral 1333, de la calle Pradera de Zaragoza.
Los restos óseos fueron resguardados y trasladados al Servicios Médico Forense para llevar a cabo los análisis técnico-científicos que ayuden a obtener su individualización y la causa de fallecimiento, añade el reporte.


Cabe hacer mención que durante el operativo de localización, se contó con apoyo para el resguardo del perímetro, por parte de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) , se informó.


De los primeros 6 cuerpos liberados a familiares, incinerarán 5 y enterrarán 1
Han realizado mil 346 entrevistas, 881 a personas relacionadas con el crematorio Plenitud a y 465 interesados no identificados con el caso
Por Teófilo Alvarado

Pareja feminicida pasará 47 años en prisión
Atacaron a balazos a otra pareja y después les prendieron fuego a bordo de un vehículo donde finalmente la mujer perdió la vida y el hombre quedó herido
Por Redacción

Catea FGE dos viviendas en seguimiento a investigaciones en el caso del crematorio Plenitud
Aseguraron documentación diversa en una vivienda de la colonia Villas del Bravo
Por Redacción

Por almacenar los cuerpos de manera clandestina e indigna, vinculan a proceso a imputados por crematorio Plenitud
Restos humanos habían sido embodegados en el periodo comprendido entre marzo de 2022 a junio de 2025
Por José Estrada