Rolando T. V. y Abigail V. R., discutían acaloradamente a bordo de una camioneta en las calles de la colonia Azteca, lo que provocó la preocupación de los vecinos del sector, quienes decidieron pedir ayuda a la Policía Municipal para calmar a la pareja.
Fue así que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron la llamada vecinal y procedieron al arresto de Rolando y Abigail, luego de que en el interior del vehículo fuera encontrada una arma de fuego.
El reporte oficial señala que los elementos municipales que patrullaban en la colonia Azteca, fueron interceptados por unos ciudadanos quienes a una pareja discutiendo a bordo de una camioneta de la marca Jeep Laredo, color gris, modelo 2006, y que además dicho sujeto se encontraba armado.
En el cruce de las calles Carlos Amaya y Mexicas, en la colonia en mención, fue donde al realizarles una inspección preventiva, les localizaron en el interior de dicho vehículo un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, además de otro cargador con 18 cartuchos del mismo calibre, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Rolando T. V. de 27 años y Abigail V. R. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes ., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
(mr)
Sin pistas, en el caso de asesinato de mujer embarazada y su esposo
Esperaban a su primer hijo, pero un ataque a balazos les frustró su futuro
Por Teófilo Alvarado
Arrestaron a Clara Susana con arma de fuego, balas expansivas y cristal
Policías Municipales la detuvieron luego de que intentó huir corriendo en las calles de la colonia Valle Dorado II
Por Redacción
Bebé en gestación murió también al ser acribillados sus padres
Joven pareja esperaba a su primer hijo, cuando fueron asesinados a bordo del auto que acababan de comprar
Por Teófilo Alvarado
Esperanza de que esposo cambiara la hizo regresar… solo para ser asesinada
Tras matar a la mujer, el hombre también se quitó la vida, en la colonia Bellavista
Por Teófilo Alvarado