Un total de 11 cuerpos sin vida fueron encontrados a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del municipio de Ojinaga, informó el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno.
Dos de los cuerpos están decapitados y junto a las víctimas se encontraron mensajes presuntamente firmados por el grupo delictivo “La Línea”.
El hallazgo se localizó en la calle séptima y Justo Sierra en un lote baldío donde autoridades municipales y estatales hicieron presencia.
Trascendió que los narcomensajes hacían alusión a una persona que los había traicionado, advirtiendo que lo mismo les pasó a las víctimas les pasará a los traidores.
Jáuregui Moreno consideró que se trata de hechos relacionados con la violencia de días pasados, cuando se registraron enfrentamientos armados en Ojinaga, Coyame y Manuel Benavides.
Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su plena identificación.


Le dan 5 años de cárcel por extorsionar en tienda de abarrotes
Pedía una cantidad mensual a la propietaria del establecimiento en la colonia Vista los Ojitos
Por Redacción

Secuestradores eligen como víctimas a vendedores en internet
Son varios casos los que se han reportado durante el presente año con las mismas características, refiere la Fiscalía de Distrito Zona Norte
Por Redacción

Ocho años después de reportarlos como desaparecidos, localizan a tres hermanos originarios de Cuauhtémoc
La Fiscalía informó que son dos hombres y una mujer los localizados; escaparon siendo menores de edad de un albergue en 2017
Por Redacción

Arrestan a cinco personas con orden de aprehensión en centros de rehabilitación
Se revisaron cuatro inmuebles dedicados a ese giro, en tres de los cuales hallaron a quienes contaban con mandamientos judiciales vigentes
Por Redacción