Una reunión entre amigos terminó en tragedia en la colonia Chaveña, donde un hombre fue asesinado a cuchilladas y otros dos resultaron detenidos: uno como presunto homicida y otro por el delito de lesiones.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Héroes de Nacozari, luego de que los tres hombres, que ingerían bebidas alcohólicas, iniciaran una discusión que se tornó violenta.
Testigos relataron que Raúl O.O., de 61 años, atacó con un cuchillo a su compañero hasta dejarlo sin vida. En un intento por detenerlo, Ángel Alejandro N.C., de 18 años, lo golpeó repetidamente, causándole lesiones de consideración.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica bajo custodia policial. Raúl O.O. quedó detenido como presunto responsable del delito de homicidio, mientras que Ángel Alejandro N. C. fue consignado por lesiones.
Previa lectura de derechos, los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Al asesino del pastor lo habían golpeado los internos del anexo
El hombre acusado de matar al pastor Mauro Cabañas murió durante su audiencia judicial. Autoridades confirmaron que había sido golpeado por internos del anexo donde ocurrió el crimen
Por Teófilo Alvarado
“Murió como un mártir del evangelio”: velan al pastor Cabañas, asesinado por un interno
En el templo que él mismo fundó, familiares y amigos despidieron a Mauro Cabañas Arámbula, recordado por su entrega y servicio a las personas con adicciones
Por Teófilo Alvarado
Albergue escenario de homicidio, sin registro para dar tratamientos: Ceadic
Centro cristiano donde interno asesinó a pastor no tenía protocolos autorizados para atender problemas de salud mental ligados con consumo de sustancias
Por Carlos Omar Barranco
Presentan a presuntos responsables de secuestro y homicidio de empresario
El próximo miércoles 12 de noviembre, a las 11 de la mañana, el juez de Control definirá su situación jurídica
Por José Estrada