Más de tres mil pastillas de fentanilo y armas fueron decomisadas por las autoridades municipales en la colonia Primero de Mayo, tras detener a un individuo que escandalizaba en la zona.

Al realizar una inspección al vehículo sin placas que tripulaba, de la marca Jeep, la Policía Municipal encontró entre el asiento del piloto un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.
Además, en la guantera del automotor, ubicaron una bolsa de plástico con más de 3 mil 300 pastillas de fentanilo, mismas que serían enviadas a Estados Unidos para su comercialización.
Ricardo Omar C. L., de 33 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Trump designa el fentanilo ilícito como “arma de destrucción masiva”
Tras firmar la orden ejecutiva, el mandatario describió ese tipo de droga como “más cercano a un arma química que a un narcótico”
Por Redacción
Deportados regresan enganchados al fentanilo, advierten activistas
El director del Centro Binacional de Derechos Humanos señala que en Tijuana el fenómeno crece; ya se observan algunos consumidores tipo zombi en la vía pública
Por Teófilo Alvarado
Se quedan en prisión Francisco y José por transportar 8 kilos de fentanilo rumbo a Juárez
Los detuvieron en carretera con 73 mil pastillas; la FGR acreditó indicios suficientes para mantenerlos en reclusión
Por Redacción
El narco mide la resistencia al fentanilo con cuerpos vivos en Juárez
Consumidores advierten que distribuidores experimentan con combinaciones más potentes de fentanilo con heroína, cristal y cocaína; algunos han sufrido sobredosis o han muerto
Por Teófilo Alvarado