Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Enrique C. C., por tocar de manera indebida a un vigilante de un centro comercial.
El reporte señala que agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Henequén, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en una tienda de conveniencia, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la víctima quien dijo ser el guardia de seguridad, denunciando que al entrar al baño del establecimiento comercial, un hombre le realizó tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento, motivo por el cual procedieron con su detención, se indicó.
Previa lectura de derechos, Jesús Enrique C. C. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
Arrestan a dos mujeres presuntamente vinculadas a un homicidio en la Santa María
Las ahora detenidas serán investigadas por su probable participación en los hechos de sangre ocurridos durante una riña
Por Redacción
Arrestan a pareja que llevaba un feto en una caja de cartón
Fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal cuando discutían en el cruce de bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico
Por Redacción
Matan a dos hombres; uno junto a ciclovía y otro cerca del río Bravo
Hechos violentos ocurrieron entre noche del sábado y madrugada de este domingo
Por Teófilo Alvarado
Arrestan a cuatro por golpear y quemarle casa a “influencer” José Bélico
Persona con discapacidad mental presuntamente fue agredida por los detenidos
Por Teófilo Alvarado