Las lluvias que cayeron en la región la noche del martes provocaron daños también en la infraestructura del servicio de agua potable en la colonia Sol del Poniente, informó personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez.
Ante la situación, explicó, cuadrillas de la descentralizada trabajan en la reposición de tubería en dos puntos distintos de la calle Caborca, área ubicada en un barranco.
Añadió que la precipitación provocó un socavón que dañó una línea de agua potable de 4 pulgadas.


Para corregir la avería, se instalarán alrededor de 20 metros de tubería, comentó César Baca, coordinador del distrito 3.
Con el cierre de válvulas que se hizo ayer, expuso, se trató de dejar a la menor cantidad posible de usuarios sin el servicio.
En este caso, son tres o cuatro cuadras las que quedaron sin agua potable y la meta es restablecerla lo más pronto posible, dijo.
Añadió que se trabajará de forma continua hasta restablecer el servicio a todos los hogares de la colonia Sol Poniente.
La parte más difícil de la labor será el emparejamiento y relleno de la enorme zanja que abrió la lluvia para evitar más colapsos por seguridad de los habitantes del sector, indicó.
¡Aguas! Cortarán suministro por 2 horas debido a trabajos del colector Viñedos
Será el domingo próximo de 10 a 12 horas, pide JMAS a habitantes de Residenciales Las Floridas, Álamos de Senecú, Campestre Sur, La Muralla y zonas aledañas tomar previsiones
Por Redacción
Le entra al quite: limpia JMAS cisterna del Seguro Viejo
Informa que debido a la baja presión en la línea de agua potable, el recurso que tenían almacenado se ensució
Por Redacción
Enfrentarán conductores 4 días de tortura vial en Manuel Gómez Morín
A partir de las 23:00 horas de hoy y hasta la mañana del próximo miércoles, el bulevar será obstruido por obras del colector Viñedos; piden usar rutas alternas o ser tolerantes
Por Martín Orquiz
Fueron 36 horas sin agua las que vivieron juarenses por cambio de válvulas de red potable
Afectaron a más de 20 mil familias; funcionarios de JMAS argumentan que avisaron seis días antes por Facebook
Por Carlos Omar Barranco