Por distintos rumbos de la ciudad, la lluvia que cayó en enero en la región dejó 53 reportes de hundimientos, dio a conocer personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez.

Añadió que trabajadores del departamento de Alcantarillado son quienes se están haciendo cargo de la reparación de los socavones que se produjeron a partir de la segunda quincena de enero, cuando ocurrieron fuertes precipitaciones pluviales.
De los 53 reportes recibidos por hundimientos en distintos puntos de la ciudad, ya se han concluido 39 trabajos de reposición de tubería sanitaria, informó Paola Moreno, directora de Operación.
Expuso que este día dos están en proceso de reparación y se detectó otro ubicado en la calle Ejido, cruce con Juan de la Barrera, donde ya se encuentra personal trabajando, en los demás se estará laborando en lo que resta de la semana.
Esta semana, aseguró, los trabajadores de la JMAS terminarán de intervenir en el cúmulo de hundimientos, por lo que agradeció la comprensión de la ciudadanía ante las molestias temporales que las labores ocasionan.
Precaución, detectan hundimiento en calle Del Ejido, la cierran
Pide Seguridad Vial a automovilistas y peatones buscar rutas alternas o circular con precaución por ese lugar para evitar percances
Protegen colector 4 Siglos con limpieza de bóvedas pluviales
Realizan operativo especial para sacar la basura acumulada en esa infraestructura para evitar posibles inundaciones en fraccionamientos del nororiente
Toca a Parajes de San José alivio de daños causados por lluvias de enero
Trabajadores de JMAS limpian dique y bachean calles dañadas por precipitación pluvial y derrame de drenaje
Construirán infraestructura para agilizar desahogo de aguas residuales
Harán canal que llevará el producto hacia dren interceptor de Conagua en el nororiente de la ciudad