A partir de este semestre los talleres de Bellas Artes de la UACJ también se impartirán en la Academia Municipal de las Artes, como parte del convenio que la universidad realizará con el ayuntamiento de Juárez en beneficio de la comunidad.
De esta manera, el AMA pasará en comodato a formar parte de la institución académica el tiempo que queda de administración del Gobierno local.

En la rueda de prensa, que se realizará el próximo jueves 23 de enero, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar y el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez darán a conocer oficialmente la unión de esfuerzos por acercar estos talleres a la comunidad juarense.
Los talleres se seguirán ofertando, de manera normal, en el Centro Universitario de las Artes y el Centro Cultural de las Fronteras.

Pintura, música, literatura y danza son algunos de las actividades que brinda la universidad a los juarenses.
La rueda de prensa para dar a conocer este convenio se realizará en la Academia Municipal de las Artes a las 10 de la mañana, en la cual estarán presentes autoridades de la máxima casa de estudios de Juárez y del Municipio.


Se corona alumno de la UACJ como campeón nacional de ajedrez sub 23
Joshua Adrián Ávila Rodríguez, alumno de décimo semestre de Ingeniería Física en el ITT consiguió su pase a la Olimpiada Mundial de Ajedrez 2026 a celebrarse en Uzbekistán
Por Redacción

Promueven fortalecimiento del medio ambiente en la UACJ
Colabora SDUE con la Universidad para desarrollar en los campus universitarios sustentabilidad y cuidado ecológico
Por José Estrada

El próximo lunes tendrá lugar el Foro Nacional “México: Las migraciones en el siglo XXI. Voces que cruzan fronteras”
La UACJ y ANUIES, invitan a acudir al evento que reunirá a especialistas de México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe para analizar el fenómeno migratorio actual
Por Redacción

Retira Gobierno estatal subsidio a IndioBús; absorbe UACJ costo total del transporte a CU
El año pasado apoyó con cerca de 10 millones de pesos para el traslado de estudiantes, maestros y personal administrativo
Por Carlos Omar Barranco