Desde 2010, el Maratón Internacional de Juárez ha impulsado el deporte en la frontera, dejando huella en cada corredor y consolidándose como uno de los más importantes de México.
La edición 2025 se correrá el 19 de octubre, con salida y meta en el ex Hipódromo (avenida Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero). Habrá Maratón Completo, Medio Maratón y Carrera Recreativa de Relevos.


El maratón, organizado por Gas Natural y Grupo Imperial, contará con un embajador de lujo: Silvino Cubesare Quimare, corredor rarámuri y referente internacional.
Como cada año, el maratón correrá con causa. Elma Fuentes Téllez, vicepresidenta de Grupo Imperial, compartió que en esta edición el donativo beneficiará a la Fundación Unidos por el Autismo, que lo destinará a la expansión de una sala sensorial para impulsar el desarrollo de personas en el espectro autista.


La bolsa de premio para repartir entre los ganadores es de alrededor de 2 millones de pesos, además los competidores tendrán la oportunidad de llevarse un vehículo.
Las inscripciones están abiertas y la convocatoria se cierra el 10 de octubre, para inscribirte puedes visitar la pagina www.maratondejuarez.com o visitar la oficina de Maratón Internacional de Juárez, ubicada en Av. De la raza 6289.

VIDEO: Denuncia diputada de Movimiento Ciudadano basureros clandestinos en Juárez
Representan un riesgo para la salud y un grave daño al equipamiento urbano, sostiene Alma Portillo
Por primera vez en 2026, Chihuahua capital supera a Juárez en homicidios
La capital del estado registra 33 asesinatos hasta el 25 de enero, uno más que Ciudad Juárez, que cerró el periodo con 32 casos
Por Teófilo Alvarado
Ciudad Juárez, vulnerable a los ciclos económicos internacionales
Su modelo económico “dependentista” genera el reto de cambiar desde adentro, reflexiona economista de la UACJ
Por Carlos Omar Barranco
Plantean que en 2027 beneficios fiscales se hagan permanentes para frontera
Necesario ayudar a una zona competitiva y dar estabilidad para la toma de decisiones empresariales, advierte legislador federal
Por Carlos Omar Barranco