El secretario de Seguridad Pública municipal (SSPM) mencionó que a raíz de los hechos violentos suscitados en los primeros días del año, con la fuga de El Neto, su muerte, así como los actos que desestabilizaron la ciudad, es momento de retomar actividades.
César Omar Muñoz mencionó que tras el abatimiento del líder de una célula delictiva, se ha ido retomando la actividad normal y se espera que siga reinando la paz.
Comentó que al ser El Neto un líder de grupo, alguien deberá sucederlo, sin embargo, eso no distrae las tareas de la corporación preventiva.
Indicó que el personal de la SSPM siempre está listo para salir a trabajar.
Comentó que se está equipando con tecnología y todo lo requerido para que puedan hacer su labor.
Afirmó que les llegó un lote de chalecos antibalas y revisan actualmente cuáles deben ser repuestos, además de trabajar en la adquisición de vehículos y uniformes.
“Si alguien no ha retomado en alguna área su actividad normal, yo creo que es hora de retomarla, nuestra ciudad es más grande que esas personas que están queriendo delinquir en la ciudad y nuestra ciudad es más fuerte que todo ello”, subrayó.
Anotó que la Policía Municipal estará presente para que esa tranquilidad se garantice.


Sangran cadetes de Academia Municipal de Policía por la comunidad
Donan plasma a través de una campaña en apoyo al Banco Regional de Sangre
Por Redacción

Dotarán de ‘tablets’ a policías y agentes viales
Busca Ficosec que elementos municipales pasen más tiempo en patrullajes preventivos y por eso apoyan la digitalización
Por Teófilo Alvarado

Lo arrestan por tirar en un predio baldío cuatro cachorritos dentro de un costal
Luis Gerardo N. S., fue detenido por la Policía Municipal luego de que en el cruce de las calles San Cipriano y Villa de la Paloma, en la colonia Villas de Salvárcar, en un terreno baldío arrojó un costal que contenía cuatro cachorritos
Por Mauricio Rodríguez

Salvan a cuatro cachorritos que fueron lanzados a lote baldío dentro de un costal
Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia, sorprendieron a Luis Gerardo N. S., en el momento que lanzaba a los cachorritos como si fueran una bolsa de basura, en un predio baldío, en Salvárcar
Por Mauricio Rodríguez