En Cuchillo Parado, pueblo de Coyame considerado cuna de la Revolución, la gobernadora Maru Campos llamó a defender con valentía las instituciones.
“A nosotros nos toca estar atentos al tiempo que vivimos y preguntarnos qué estamos haciendo por nuestro futuro, por nuestro estado como herederos de la Revolución”, dijo en el pueblo del general Toribio Ortega.
Resaltó ante los nietos de los iniciadores de la Revolución y ante el Congreso estatal instalado en este poblado, que en Chihuahua se siguen defendiendo las instituciones, en alusión a la lucha por el INE.
“México será otro si no apostamos con firmeza, con voluntad y valentía por la consolidación democrática”, dijo en el municipio de Coyame.
Señaló que a diferencia de los revolucionarios de 1910, las armas no son las mismas, pero la determinación de quienes se levantaron un 14 de noviembre en Cuchillo Parado debe ser secundada por ciudadanos que le digan sí a las instituciones.
“Tenemos que cuidar las instituciones, no porque sea la agenda de ningún partido o algún interés individual, sino porque tenemos que proteger la integridad de la nación”, enfatizó.
No vamos a politizar el tema de la seguridad: Maru Campos
Al inaugurar las Jornadas por la Paz, la gobernadora ofrece un voto de confianza a las autoridades federales y ofrece trabajar de manera conjunta para erradicar la violencia
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Son los camiones más nuevos y con mayor capacidad que hay en el país”
Las tres rutas del BRT han movido más de siete millones de pasajes en seis meses
Por Carlos Omar Barranco
“Estamos puestos para el estado de Chihuahua”, responde Maru al llamado de Sheinbaum
La gobernadora de Chihuahua atiende el llamado presidencial para reforzar reuniones de seguridad y la coordinación entre instancias de Gobierno
Por Alejandro Salmón Aguilera
Aceptaría Municipio ‘sin problema’ puente elevado en avenida De Las Torres
Está de acuerdo alcalde con hacer obra en conjunto con el Estado; si Gobierno ejecuta ampliación de la avenida, el Municipio atendería otras prioridades
Por Carlos Omar Barranco