Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) limpiaron este día un dique ubicado en el cruce de las calles Rivera del Manantial y Rivera de Tahití, en la colonia Riberas del Bravo Etapa 2, dio a conocer personal de la paraestatal.
La acción se llevó a cabo en respuesta a una solicitud realizada por vecinos del sector, quienes manifestaron su preocupación por el uso de este espacio como basurero, expuso el director administrativo de la paraestatal, Luis Villalobos.


Indicó que a pesar de que la limpieza de este tipo de infraestructura no le corresponde a la JMAS, el trabajo se hizo con base en la política de acercamiento a la comunidad que tiene el órgano operador del agua.
Con relación al dique, mencionó que se encontraba muy sucio, pero que este mismo día se terminará de limpiarlo completamente.
En la tarea se utilizaron tres máquinas especializadas, con la participación de 10 trabajadores de la JMAS para sacar del lugar de escombro residuos acumulados.
Ante la situación, pidió a los habitantes de ese sector de la ciudad que ayude a conservar limpio este espacio evitando tirar basura para mantenerlo en las condiciones en las que quedó con la intervención.
Protegen colector 4 Siglos con limpieza de bóvedas pluviales
Realizan operativo especial para sacar la basura acumulada en esa infraestructura para evitar posibles inundaciones en fraccionamientos del nororiente
Toca a Parajes de San José alivio de daños causados por lluvias de enero
Trabajadores de JMAS limpian dique y bachean calles dañadas por precipitación pluvial y derrame de drenaje
Construirán infraestructura para agilizar desahogo de aguas residuales
Harán canal que llevará el producto hacia dren interceptor de Conagua en el nororiente de la ciudad
Saldo de lluvias del mes pasado sigue generando trabajo a JMAS
Trabajadores de la paraestatal laboran en la reparación de hundimientos y reposición de asfalto dañados con las precipitaciones pluviales; terminan 10, faltan otros 6