El licuado es una bebida ideal para iniciar el día, sobre todo si eres de las personas que no desayunan antes de salir en casa.
Una de sus principales ventajas es lo fácil y rápido que resulta prepararlo, alrededor de cinco minutos, ya que solo debes poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclarlos.
El licuado también se caracteriza por aportar los nutrientes y proteínas que el cuerpo necesita, tras el ayuno de la noche, gracias a sus ingredientes.
Entre ellos, no pueden faltar las frutas, la leche de origen animal o de tendencia como la de coco y almendra, y los cereales como la avena.
Conoce 5 razones más para enamorarte de los licuados, así ya no tendrás pretexto para traer el estómago vacío y empezarás tus actividades del día con toda la energía.
Son saludables
Por su contenido, ayudan a mejorar la digestión, incluso en algunas dietas se recomiendan para bajar de peso; si te cuesta trabajo cumplir con la cantidad de frutas que se recomiendan al día, sin una buena forma de agregarlas a tu alimentación.
Cientos de combinaciones
Los diversos tipos de leche, fruta y cereales permiten crear una infinidad de combinaciones a tu gusto; recuerda que lo más importante es que te guste el sabor y que obtengas el mayor número de nutrientes.
Van contigo a todos lados
Son el desayuno perfecto para llevar, ya que solo basta con guárdalos en un termo para disfrutar de su delicioso y fresco sabor.
A cualquier hora
Hablamos de lo bueno que son por la mañana, pero no son exclusivos de esta hora del día, cualquiera es buena para gozar de todos sus beneficios.
Disminuyen la ansiedad
¿Tienes períodos de ansiedad y solo piensas en comer dulces?, prepárate un licuado y acaba con esos antojos que no le aportarán nada nutritivo a tu organismo.