El joven acusado de atropellar y privar de la vida a la estudiante de Cecytech estará en libertad en lo que avanza su proceso por el delito de homicidio Imprudencial.
Elliot Daniel S. C. de 18 años, imputado a través de la Causa Penal 1114/23, estuvo en audiencia inicial este mediodía, por el homicidio imprudencial con penalidad agravada, cometido en contra de la estudiante del Cecytech ubicado en la Ciudad del Conocimiento.
En la audiencia se declaró legal la detención y retención, donde el Ministerio Público procedió a formular imputación por el delito referido.
Una vez escuchados los datos de prueba y hechos que se le atribuyen el imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para que sea resuelta su situación jurídica.
Se fijó las 10:00 horas del día 27 de febrero próximo para el desahogo de la audiencia de vinculación o no a proceso.
Como medida cautelar se le impuso la presentación periódica ante el Instituto de Servicios Previos al Juicio por un lapso de 12 meses -firma mensual-, así como una garantía económica de 30 mil pesos, cantidad que deberá ser depositada en un plazo de dos meses.
Chofer que atropelló y mató a un hombre circulaba en camión con 24 años de antigüedad
La unidad involucrada en el atropellamiento era un camión de transporte de personal modelo 2002, lo que apunta a posibles violaciones a la normatividad que regula este tipo de servicio en Ciudad Juárez
Por Redacción
Colectivos exigen justicia para Paul Alejandro, ciclista muerto tras ser arrollado
Por medio de redes sociales, pidieron a autoridades acciones efectivas para dar con el responsable del homicidio imprudencial, sucedido la mañana del martes de esta semana
Por José Estrada
Conmemoran 32 aniversario del Cecytech en Ciudad Juárez
Autoridades indican que se está modernizando su oferta educativa para responder a las nuevas demandas de la industria, particularmente en esta frontera
Por Redacción
Ebrio es acusado de causar muerte de peatón que caminaba tranquilo por la banqueta
Con su vehículo lo embiste y luego termina volcado, pero sale ileso
Por Teófilo Alvarado