Autoridades municipales despacharon a sus hogares a decenas de personas que esta mañana amanecieron en las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar les dio el indulto para que vayan a sus domicilios a celebrar la Noche Buena y Navidad.
Eran 61 choferes que fueron detectados por conducir en estado de ebriedad durante este fin de semana.
Además del presidente municipal, estuvieron presentes el titular de la Coordinación de Seguridad Vial, César Tapia y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) César Omar Muñoz.
Invitaron a los liberados a conducirse con respeto a la legalidad, para que pasen los festejos en sana convivencia.
Endurecen la pena: Hasta diez años de prisión por conducir ebrio o en estado de intoxicación
El Congreso del Estado modifica el Código Penal para sancionar con mayor severidad a ese tipo de guiadores y evitar que Chihuahua se mantenga en los primeros lugares nacionales
A ellos les gusta el bote: prefieren el Cerecito a pagar la multa por conducir ebrio
Desde la reforma al Reglamento de Movilidad, solo una minoría opta por la sanción económica; la mayoría cumple arresto administrativo
Aproveche el 2 por 1, haga trámites y vacúnese contra influenza estacional
Este día inocularán en Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; mañana en IMIP, tanto para empleados como para ciudadanos; campaña seguirá entrando enero
Por Martín Orquiz
Alcalde perdona 87 personas arrestadas para que vayan a su casa a festejar la Navidad
Se trata de conductores privados de la libertad por manejar en estado de ebriedad
Por Francisco Luján