El hombre acusado de prensar a un peatón y privarlo de la vida el pasado miércoles 4 de junio, fue liberado tras el depósito de una fianza.
Personal de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, confirmó que Saúl M.L. de 51 años de edad, seguirá su proceso en libertad por homicidio imprudencial en contra de quien fue identificado como Eduardo Rafael M.O. de 50 años de edad.
El accidente ocurrió durante la tarde hace dos días, en el cruce de las calles Uva y Estragón de la colonia El Granjero.
Saúl M.L. conducía una camioneta Chevrolet, Silverado blanca, modelo 2013, cuando se pasó un señalamiento de alto y chocó contra una camioneta marca Ford negra, modelo 1978, que estaba estacionada.
La pick up fue empujada hacia enfrente, donde se encontraba Eduardo Rafael M.O., quien fue prensado contra un Jeep Cherokee blanco modelo 1996.
Tras el choque, Eduardo Rafael fue trasladado al hospital regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde personal médico lo declaró sin signos vitales.
A su vez, resultó lesionado otro hombre identificado como Javier G R. de 48 años.
De acuerdo a la FGE, el propio acusado del choque y atropello, quedó lesionado, por lo que estuvo en un nosocomio, en calidad de detenido.
Antes de que´pudiera ser encerrado en una celda, Saúl M.L. depositó una fianza no especificada, como monto de garantía de reparación del daño.
Según se dio a conocer, familiares del presunto responsable del homicidio imprudencial, llegarán a un acuerdo reparatorio con la familia del fallecido, pero mientras tanto, ya obtuvo el beneficio de la libertad, para seguir su proceso sin tener que estar en la cárcel.