La Diócesis de la Tarahumara llamó a los criminales a deponer las armas y al Gobierno a que proteja a los habitantes de la sierra.
A través de un Manifiesto firmado y sellado por su obispo, Juan Manuel González Sandoval, la Diócesis de la Tarahumara lamenta los recientes hechos violentos ocurridos en la ciudad de Guachochi.
“A los criminales, como hijos, hermanos, connacionales, paisanos, les pedimos que reflexionen, que busquen otros caminos legítimos para tener una vida digna, se pongan en un estado de conversión para que se reconozcan como hijos amados de Dios y eso los lleve a deponer las armas“, se lee en el manifiesto.
Al Gobierno le exigieron en el documento una política y una estrategia de seguridad para la Sierra Tarahumara y para todo el país.


La Diócesis de Ciudad Juárez y la Cruz Roja piden ayuda al Municipio
Regidores de la Comisión de Hacienda dictaminaron a favor para que el pleno del Ayuntamiento autorice un donativo superior a los dos millones de pesos
Por Francisco Luján

Realizan Santo Rosario internacional por salud del Papa Francisco
La Diócesis de Ciudad Juárez se unió de manera virtual a la acción de oración que se realizó en la Ciudad del Vaticano
Por José Estrada

Pide Diócesis de Ciudad Juárez unirse en oración por el Papa Francisco
La actualización de este domingo señala que el Papa Francisco ya no ha presentado síntomas de enfermedades respiratorias, pero le fue detectada una insuficiencia renal leve
Por José Estrada

Cancela Municipio donación a la Diócesis y vende áreas de equipamiento público
Regidores que dictaminaron estos acuerdos se molestaron con el único edil de la oposición que cuestionó sus decisiones
Por Francisco Luján