“No todos están felices todo el tiempo. Y eso está bien” es el nuevo eslogan bajo el que la cadena de comida rápida Burger King introdujo su serie de Cajitas Sinceras (Real Meals), como parte de una campaña que coincide con el mes de la conciencia de la salud mental.
El nombre es una especie de pulla hacia McDonald’s y sus Cajitas Felices (Happy Meals).
Los cajitas vienen en diferentes presentaciones: enojado, triste, amargado, no me importa y emocionado.
Como parte del lanzamiento, Burger King también publicó un comercial (en inglés):


Acercar la salud mental a la comunidad, objetivo del IV Congreso Humanista Gestalt
Del 17 al 20 de julio se ofrecerán más de 30 talleres, conferencias y pláticas dirigidas a la comunidad juarense que desee mejorar su estado emocional
Por José Estrada

Invitan a asistir al Encuentro Binacional de Salud Mental 2025
El evento tendrá lugar este viernes 13 de junio en el Tec de Monterrey de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde
Por Redacción

Detectan incremento en casos de depresión o ansiedad en jóvenes en etapa escolar y profesional
Capacitan a personal de la UT Paso del Norte sobre primeros auxilios psicológicos, esto les permitirá dar contención y canalización oportuna ante posibles casos de crisis
Por Redacción

Salud mental, principal foco de atención para Médicos Sin Frontera en Ciudad Juárez
La organización altruista resalta que, aunque han disminuido los flujos migratorios, en la ciudad hay una gran cantidad de personas varadas con necesidad de atención psicológica
Por José Estrada