La Secretaría de Salud lamentó el sensible fallecimiento de dos pasantes de medicina ocurrido este día en el municipio de Namiquipa, así como de la joven que viajaba con ellos.
A través de un comunicado de prensa, el titular de la dependencia, Gilberto Baeza, informó que, a través de la Subdirección de Enseñanza de los Servicios de Salud de Chihuahua, se mantiene estrecha comunicación con las casas de estudios de ambos jóvenes, con la finalidad de facilitar cualquier trámite o proceso requerido ante el lamentable suceso.
Asimismo, indicó que se ha hecho contacto con familiares de las víctimas, a quienes se ha expresado su solidaridad y el apoyo total del Gobierno del Estado.
El accidente automovilístico se registró alrededor del mediodía de este lunes 29 de diciembre, hecho en el cual desafortunadamente perdieron la vida los médicos pasantes de servicio social: Miguel Ángel Regalado García, adscrito al Centro de Salud Ruiz Cortínez y Ariel Arturo Muñoz Labrada, adscrito al Centro de Salud Independencia, ambos en el municipio de Namiquipa, y operados por los Servicios de Salud de Chihuahua.
En dicho evento, también falleció la joven Claudia Lizeth Grijalva Rodríguez, quien viajaba con ellos.
La Secretaría de Salud expresó sus más sentidas condolencias a las familias Regalado García, Muñoz Labrado y Grijalva Rodríguez.
Volantazo evita choque entre camiones y termina con unidad trepada en un montón de tierra
Un camión de transporte de personal cruzó el camellón central y terminó impactado contra un montón de tierra en el Libramiento Independencia; no hubo personas lesionadas
Adulta mayor vuelca en carretera Panamericana
Viajaba a exceso de velocidad cuando se suscitó el accidente a la altura del kilómetro 27
Se registra choque con volcadura en la Insurgentes
La probable responsable viajaba a exceso de velocidad y se pasó la luz roja del semáforo, según testigos
Piden familiares de chofer de camión donadores de sangre
Se retrasa operación de rodilla en el IMSS; les faltan cuatro donadores,