Se trata de Nancy Anahí C. G., quien había sido imputada por el delito de violación sexual con penalidad agravada y se le impuso la condena luego de que se sometiera a un procedimiento especial abreviado, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
A través de un comunicado se dio a conocer que la Fiscalía presentó las pruebas recabadas, ante lo cual la imputada aceptó su responsabilidad penal por el delito que cometió al niño, los días 25, 26 y 27 de octubre del año 2023, en el interior de un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Villas de Alcalá.
Fue mediante una orden de aprehensión, cuando policías de la Agencia Estatal de Investigación, la detuvieron el 09 de abril del 2024, se indicó.
Por medio de la investigación ministerial a cargo de la Unidad de Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se pudo demostrar que la ahora sentenciada, agredió sexualmente a la víctima, cuando se encontraba a cargo de su cuidado, señala el reporte.
El Juez de Control valoró las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, para dictar la sentencia de prisión que purgará la mujer, quien además deberá pagar la cantidad de 53 mil 574 pesos por concepto de la reparación de los daños, puntualiza el comunicado.


Vinculan a proceso al agresor de Leticia por feminicidio agravado en grado de tentativa
Tras violentar sexualmente a su víctima, le prendió fuego, en ataque ocurrido el pasado 10 de marzo
Por Redacción

Formulan imputación a tres detenidas por presunta violación a menores en guerdería
Se les atribuye posible participación en hechos ocurridos en las guarderías “Niñito Jesús” y “Loon”
Por Redacción

Arrestan otras tres mujeres presuntas implicadas en caso de “Guardería Loon”
En el espacio de cuidado infantil fueron denunciados supuestos casos de violación sexual por parte de empleadas hacia los menores usuarios
Por Redacción

“Los niños no se tocan”, dicen padres de familia de estancias infantiles y guarderías donde se detectaron casos de abuso
Este domingo, familiares de menores usuarios de estancias infantiles donde han encontrado casos de abuso, salieron a las calles a exigir justicia
Por José Estrada