Se trata de Nancy Anahí C. G., quien había sido imputada por el delito de violación sexual con penalidad agravada y se le impuso la condena luego de que se sometiera a un procedimiento especial abreviado, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
A través de un comunicado se dio a conocer que la Fiscalía presentó las pruebas recabadas, ante lo cual la imputada aceptó su responsabilidad penal por el delito que cometió al niño, los días 25, 26 y 27 de octubre del año 2023, en el interior de un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Villas de Alcalá.
Fue mediante una orden de aprehensión, cuando policías de la Agencia Estatal de Investigación, la detuvieron el 09 de abril del 2024, se indicó.
Por medio de la investigación ministerial a cargo de la Unidad de Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se pudo demostrar que la ahora sentenciada, agredió sexualmente a la víctima, cuando se encontraba a cargo de su cuidado, señala el reporte.
El Juez de Control valoró las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, para dictar la sentencia de prisión que purgará la mujer, quien además deberá pagar la cantidad de 53 mil 574 pesos por concepto de la reparación de los daños, puntualiza el comunicado.


Sube a 5 la cifra de niños de Guardería Gussi con presunto abuso sexual
Han dado positivo dos menores más en el fin de semana, informaron padres de familia de la estancia localizada en la colonia Cuauhtémoc
Por Teófilo Alvarado

Denuncian tres casos de abuso sexual, ahora contra niños de la Guardería Gussi
Se destapan supuestas agresiones a menores; van seis familias que llevan a sus hijos a revisión, de las cuales han dado positivo al menos tres
Por Teófilo Alvarado

Vinculan a proceso a pareja acusada de violar a su propia hija
Los hechos ocurrieron en una vivienda en la colonia Lomas del Valle entre noviembre y diciembre del año pasado
Por Redacción

Absuelven en segundo juicio a acusada de violación en Techo Comunitario
Juzgadora consideró que personal de la FEM se dedicó a fabricar pruebas y culpables y no probó la existencia del delito
Por José Estrada