El Gobierno mexicano confirmó que Linda Cristina Pereyra, esposa de Genaro García Luna, está amparada ante la justicia mexicana, por lo que procedió al descongelamiento de sus cuentas bancarias, informaron diversos medios nacionales.
La esposa del exsecretario de Seguridad Pública de 2006 a 2012 obtuvo el amparo por el décimo séptimo tribunal colegiado en materia administrativa de la capital mexicana, luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) la incluyera en la lista de personas bloqueadas desde el 9 de diciembre de 2019.
De acuerdo con la UIF, perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México, Pereyra, que fuera socia de García Luna en la empresa GLAC, está acusada de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.
AMLO lanza reto a García Luna para que presente pruebas
El Presidente ironizó y le sugirió al exfuncionario le pida ayuda a la DEA
Por Redacción
Lleva 30 muertos y 30 detenciones guerra del cártel de Sinaloa: Sedena
Se han registrado 13 agresiones contras las fuerzas armadas en territorio sinaloense, afirmó el secretario Luis Cresencio Sandoval
Por Redacción
Kamala Harris presume que enfrentó al Cártel de Sinaloa en California
La candidata del Partido Demócrata adelanta que perseguirá a organizaciones criminales con “todo el peso de la ley”
Por Redacción
¿Quién quedará al frente del Cártel de Sinaloa?
Después de 567 días de la caída de uno Los Chapitos, el gobierno de EU celebró la captura de otro líder de dicha facción criminal
Por Redacción