Todo comenzó sobre la Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Azteca, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaban recorridos de vigilancia.
Parecía una noche tranquila hasta que un Nissan 370-Z rojo irrumpió en escena: avanzaba a velocidad imprudente, zigzagueando y poniendo en riesgo a cualquiera que tuviera la mala suerte de cruzarse en su camino.
Los oficiales le marcaron el alto. Nada. El conductor, identificado como Carlos Alberto M. R., decidió acelerar. En cuestión de segundos, la calma del sector se convirtió en una persecución que avanzó por varias calles hasta concluir en la calle Quiches.
Cuando por fin lograron interceptarlo, los agentes notaron lo evidente: Carlos Alberto presentaba un marcado estado de ebriedad. Le informaron que sería presentado ante el Juez Cívico. Pero la historia no terminó ahí.
Durante la inspección preventiva, encontraron algo más que el aliento alcohólico: a la altura de la cintura llevaba fajada un arma calibre 9 milímetros y un cargador con 12 cartuchos útiles.
Carlos Alberto M. R. quedó detenido por su presunta responsabilidad en delitos previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además de las infracciones correspondientes por conducir un auto de manera temeraria.
Adolescentes en problemas reciben ayuda de la Policía Municipal
Comienza actividades en 2026 del programa “Valórate”, donde los menores de edad y sus familias reciben apoyo sicológico
Desatan cacería para localizar a El Black, prófugo tras el asesinato de su padre
Corporaciones mantienen un operativo permanente luego de que el presunto agresor escapó de un centro de rehabilitación
Detienen en El Jarudo a presunto ‘roba pilas’, ya llevaba tres durante este jueves
Será acusado ante las autoridades correspondientes por el delito de robo de autopartes
Por Redacción
Detienen a cinco en Tierra Nueva, tres por privación de libertad y despojo; dos más por lesiones
Se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando una discusión llevó a los golpes y los arrestados terminaron atando al dueño de la vivienda donde departían, reteniéndolo contra su voluntad
Por Redacción