Daniel Bisogno es uno de los rostros más importantes de “Ventaneando”, el programa de espectáculos de TV Azteca dirigido por Pati Chapoy, además, es uno de los más longevos después de Pedro Sola, pues llegó en 1997, un año después de su estreno en diciembre de 1996.
En la primera emisión, Jua José Origel y Martha Figueroa acompañaron a Pati Chapoy, pero después, con la salida de Origel, fue Pedro Sola quien recomendó a Daniel para que se sumara al programa, la recomendación se dio porque Pedrito había ido al programa de radio de Pepillo y Bisogno. “Le pareció simpático lo que dije”, recordó Daniel sobre la razón por la que Sola lo recomendó con Pati.
En entrevista con Roger González, Bisogno recordó que la primera vez que habló con Chapoy, ella le dijo que estaba muy chico, tenía entonces 20 años, así que lo asignó al programa “Caiga quien caiga”; su oportunidad vino el 7 de junio de 1997, cuando le tocó entrar de suplente ante la ausencia de Pati y Pedro Sola, pues tuvieron que ir a declarar por el sonado problema legal con Televisa.
En esa emisión, Bisogno estuvo acompañado por Atala Sarmiento Esteban Macías y Álvaro Cueva, después de ese debut siguió continuó como suplente hasta que Álvaro Cueva quedó fuera definitivamente y entró Bisogno de fijo, desde entonces han sido muchos los momentos que ha vivido junto a un elenco que ha ido cambiando, a excepción de Chapoy y Pedro Sola.
Las polémicas, los escándalos y los regaños de Chapoy han acompañado a Daniel Bisogno, como aquella ocasión en la que tuvo que salir de cuadro por orden de Pati tras el acalorado pleito con Ana Bárbara en pleno programa, ella estaba muy enojada porque el conductor la había llamado “ojos de marciano”, el momento fue tan tenso que Bisogno lloró fuera de cámaras.
En “Ventaneando”, Daniel ha contado detalles de su vida personal, como el nacimiento de su hija y el divorcio de su esposa Cristina, del cual se suscitó una sonada polémica con su ahora examiga Raquel Bigorra, quien habría vendido a una revista información sobre el llamado “Muñeco”, como es llamado Daniel por su compañera Mónica Castañeda.
Este lunes, en el programa “Ventaneando”, su titular Pati Chapoy detalló que Daniel Bisgno está hospitalizado desde el sábado porque sufrió una ruptura de várices esofágicas, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital de emergencia, donde se encontraba en terapia intensiva, con la probabilidad de pasar hoy o mañana a terapia intermedia.
Bisogno estará toda la semana ausente del programa porque se someterá a una serie de estudios para descifrar el origen de este problema de salud derivado de un problema en el hígado; algunos de sus síntomas pueden ser vómito de sangre, heces negras y alquitranadas, mareos, debilidad, palidez y dolor abdominal.
El conductor se presentó a “Ventaneando” con normalidad el viernes, aunque se dice que desde ese día ya tenía molestias; Pati Chapoy y el resto del equipo deseo su pronta recuperación, y en redes sociales sus fans y sus detractores han mantenido el nombre del conductor en tendencia desde este lunes.
Daniel Bisogno reaparece en “Ventaneando” tras hospitalización
El conductor asegura que se siente mucho mejor y que está recuperándose
Por El Universal
El mundo se ha salvado: Daniel Bisogno ya está fuera de peligro, confirma Pati Chapoy
El conductor ya se encuentra en terapia intermedia
Por El Universal
¿Está Daniel Bisogno al borde de la muerte?
El conductor se encuentra en terapia intensiva desde el viernes
Por El Universal