Elena Gouliakova era conocida en Rusia por su calidad y talento en el patinaje, dos características que la pusieron en un avión con destino a México, en búsqueda de compartir su experiencia y ayudar a deportistas.
Pero nada salió como lo había planeado, la exfigura de las pistas de hielo en la década de los noventa arribó a nuestro país junto con su esposo Nikolay Suetov.
Durante algunos años, Gouliakova compartió su experiencia en algunas escuelas particulares e instituciones de gobierno, pero la falta de apoyo en los deportes invernales fue fundamental para no darle mayor proyección.
Situación que le provocó sufrir problemas de ansiedad y trastornos mentales que fueron perjudicando su carrera y su vida personal, al grado que su esposo la dejó.
Sin dinero y con problemas para comunicarse, Elena comenzó a ser vista en diferentes calles con animales, durmiendo en callejones o puentes.
Habrá patinaje y juegos mecánicos gratuitos en Parque Central
Convocan a participar en el encendido del árbol de Navidad el próximo jueves 7 de diciembre y a presentación del grupo Bronco al día siguiente; diversión se extenderá hasta el 7 de enero de 2024
Por Martín Orquiz
Filtran video de Margot en patines de Tonya
"I, Tonya" es la cinta en la que la actriz le dará vida a la célebre patinadora estadounidense
Por Agencias
Patinaban sobre miles de peces congelados
Bajo la pista de hielo de 250 metros de largo había unas 25 clases distintas de peces; el parque Space World se disculpó
Por Agencias
México gana histórica medalla en patinaje
Logró la primera en la historia del patinaje mexicano panamericano
Por El Universal