Quizá Rocío Eugenia T. nunca se ha cansado de cometer delitos y ahora que fue detenida por la elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se le salieron las lágrimas y puso cara de compungida.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vista los Ojitos, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de extorsión en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Manantial de la Primavera y Manantial de las Flores.
Cuando llegaron los agentes más rápidos que una liebre, una mujer fue señalada de exigir dinero en el establecimiento comercial a cambio de no ocasionar daños, por lo que ante el señalamiento directo fue puesta bajo detención.
Así mismo al verificar los datos de la ahora detenida en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 16 de junio del 2022.
Previa lectura de derechos, Rocío Eugenia T. de 34 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, no sin antes que llorara frente a los agentes.
Acuden por ayuda… encuentran formas para cambiar su vida
Terminan usuarias del Cejum talleres de emprendimiento y mantenimiento, mientras que otras logran terminar secundaria
Por Redacción
Denuncian abusos y extorsiones de policías contra migrantes y paisanos
Retenes entre Zacatecas y Durango, y el tramo Chihuahua a Delicias, los puntos donde se han presentado la mayor cantidad de denuncias
Por Alejandro Salmón Aguilera
Municipio instala unidades de género en todas las dependencias; hombres ocuparán los cargos de mando
La medida generó cuestionamientos sobre la ausencia de mujeres en los puestos de decisión
Por Francisco Luján
Forman mujeres cooperativa para promover en Juárez el mole chinanteco
Explican que el trabajo empieza con la selección cuidadosa de cada ingrediente, incluidos los cuatro tipos de chile que se utilizan
Por Gustavo Pérez Gutiérrez