El asesinato de cinco jóvenes en una fiesta de quince años que se llevaba a cabo en el poniente de la ciudad, en la colonia San Felipe del Real se debió a un problema de pandillas.
Así lo afirmó esta mañana el presidente Cruz Pérez Cuéllar, durante la rueda de prensa que atiende los lunes de cada semana.
Dijo que se trató de un problema de pandillas y afirmó que están coadyuvando en la investigación con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de los hechos.
“Fue un problema de pandillas tristemente y nosotros obviamente estamos en espera del avance de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado”, señaló solamente al respecto, antes de salir a presidir un acto de izamiento de bandera y prepararse para volver a tomar protesta como alcalde de la ciudad para los próximos tres años.
Pérez Cuéllar no ofreció más explicaciones de esta tragedia que conmocionó a los juarenses.
Por el contrario, el alcalde se tomó el espacio para presentar un video sobre los diversos reconocimientos nacionales que le fueron obsequiados por sus logros y también se tomó mucho más tiempo para hablar del futuro de su próximo gobierno que esta noche inicia.
“Muchos piensan que perdoné al que mató a mi hija y mis sobrinas… y no”
Madre de Némesis Giselle solo piensa en una condena justa para el estadounidense que las chocó; dice que no quiere “ni de más ni de menos” para Henry R.
Por Teófilo Alvarado
VIDEO: A tres meses de la tragedia, festeja Hellen Denisse su quinceañera
Su hermana y dos primas fallecieron en choque cuando iban a recoger sus vestidos para la fiesta; presunto drogadicto las embistió
Por Teófilo Alvarado
Dan de alta a Hellen Denisse; continuará recuperación en casa
Su madre María Guadalupe sigue hospitalizada y su hermana Némesis Gisel, aún se encuentra en el Semefo
Por Teófilo Alvarado
Hay posibilidad de construir el centro de convenciones en El Chamizal: Pérez Cuéllar
Planteó la intención del desarrollo del proyecto en el Parque Central Hermanos Escobar
Por Francisco Luján