Ja modelo española Joana Sanz, esposa del jugador brasileño Dani Alves, ha borrado todas las fotografías que tenía con el futbolista en sus redes sociales.
Sanz, quien se casó con el exjugador de Pumas en 2017 tras un año de relación, quitó al jugador de la Selección de Brasil tras las acusaciones de agresión sexual.
Ante lo sucedido, la modelo no ha dado ninguna reacción o comunicado al momento, preocupando a sus seguidores por su estado emocional.
Hace unos días, Joana Sanz agradeció el apoyo de sus amigos y aseguró estar viviendo un mal momento por la detención de Dani Alves y la muerte de su madre.
El exjugador del FC Barcelona se encuentra en la cárcel en espera de que se resuelva su situación jurídica, misma que se complicó desde el pasado 20 de enero al presentar tres diferentes declaraciones ante la justicia en Barcelona.


Exesposa de Dani Alves: “Sus hijos y yo creemos en su inocencia”
Asegura que los menores no se encuentran bien debido al momento que vive su padre actualmente
Por El Universal

José Ramón Fernández hace dura crítica a Pumas
Al igual que todos, veo muy mal al equipo, no levanta y urge una reestructura seria ya, dice
Por El Universal

Investigan supuesta violación sexual de Arturo “Palermo” Ortiz, jugador de Pumas
Sucedió después de una forma de autógrafos, según la Fiscalía de la CDMX
Por Redacción

Abogado de Dani Alves reconoce que el futbolista penetró a la mujer en la discoteca
La acusación particular se ha remitido también a las grabaciones de las cámaras de seguridad que muestran a Alves saliendo de la discoteca a menos de un centímetro de la víctima
Por El Universal