El Mallorca de Javier Aguirre empató este fin de semana (1-2) ante el Alavés, un resultado que además de ayudar muy poco a su actual proyecto, dejó al mexicano con una marca histórica negativa.
El extécnico de la Selección Mexicana, llegó a siete partidos sin ganar en casa, una cifra que la institución no tenía desde hace 40 años en la temporada de 1983.
Ante los resultados negativos, la presión por parte de los fanáticos y prensa en España no se hace esperar y en las más recientes horas han pedido su salida.
Ante los comentarios negativos, Javier Aguirre reconoció la mala racha y le pidió a la afición tiempo para enganchar al equipo, que disputará este miércoles en la Copa del Rey al CD Egüés.
En la tabla de clasificación del futbol español, Mallorca se encuentra en la décimo sexta posición con 11 unidades y su próximo rival será el Sevilla.


Deja el “Tano” Ortiz dirección técnica del Club Santos Laguna
El paso del director técnico argentino por el equipo de Torreón, Coahuila, durante 17 partidos disputados, dejó dos victorias, un empate y 14 juegos perdido
Por Redacción

Todo lo que pudo salir mal, salió mal: Así perdieron los Bravos su partido en el Play In de la Liga MX
El equipo fronterizo no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvieron por más de 60 minutos de juego y concluyeron su participación en el Clausura 2025 cayendo en penales ante los Pumas de la UNAM
Por José Estrada

Violencia en la cancha y en las calles opacó partido entre Bravos y Pumas
El partido terminó con peleas entre jugadores y aficionados de ambos equipos una vez que finalizó con los universitarios como vencedores en serie de penales
Por José Estrada

Bravos permanecen invictos en casa tras derrotar a los Rayados de Monterrey
El FC Juárez tiene un registro perfecto a lo largo de sus partidos como local en lo que va del presente torneo
Por José Estrada