Señalando que la gobernadora María Eugenia Campos Galván violó la Constitución y la soberanía nacional, un grupo de aproximadamente 80 personas, lideradas por el senador morenista Juan Carlos Loera de la Rosa, irrumpió esta mañana en las instalaciones de Pueblito Mexicano.



Las personas se plantaron en la explanada esperando que llegara el senador para iniciar con su protesta, gritando “Fuera Maru” y “Entiende, Maru, Chihuahua no se vende”.
“Aquí donde se defendió la patria, venimos a manifestarnos y a defender la soberanía de nuestro país que ha sido violentada por la gobernadora María Eugenia Campos Galván”, arengó el senador cuando arribó al sitio.
Carlos Ortiz Villegas, representante de la gubernatura en la Zona Norte, dialogó brevemente con el legislador y le recibió el posicionamiento escrito del autoproclamado Frente en Defensa de la Soberanía Nacional.
“Seguimos trabajando en el combate a la delincuencia organizada y por la seguridad de los chihuahuenses”, aseguró Ortiz Villegas.
Paridad pone en pausa la carrera por la gubernatura: Bonilla espera reglas
Acusa que Morena ya está en campaña y afirma que primero deben definirse las nuevas reglas electorales
Cruz ve altamente probable ya no volver a la Alcaldía
Solicitará licencia el próximo 17 de junio para buscar la coordinación de la Defensa de la 4T en Chihuahua; si resulta electo, solo regresará para solicitar licencia definitiva
Arremánguese la manga: Regresa vacunación a Pueblito Mexicano
Sarampión, rubeola y neumonía son los biológicos más solicitados por los fronterizos
Despachando verán el fut; Pueblito Mexicano trabajará mañana en horario normal
Con la pantalla dispuesta en la explanada del recinto tanto el personal de dependencias como usuarios puedan presenciar el juego entre México y Sudáfrica