El bombero jubilado Gerardo Aguilera libra una de las batallas más duras, ya que fue diagnosticado con cáncer y ahora requiere la ayuda de toda persona que ablande su corazón.
Familiares y amigos del exservidor público solicitaron ayuda de la comunidad para cooperar con esta causa de la forma que sea posible.

Para el próximo sábado 19 de julio, se organizó una gran venta de hamburguesas, tacos, elotes, pasteles, nachos, banderillas y más, para recolectar algo para los tratamientos.
Será a partir de las 2:00 de la tarde que podrán acudir al Parque Chamizal a realizar alguna compra con causa, justo en el área de los rebotes.
«¡Hola! Queremos compartir contigo una causa muy especial. Nuestro querido bombero ya jubilado GERARDO AGUILERA está luchando contra la leucemia y necesita nuestra ayuda. Los gastos médicos son altos y cualquier contribución puede hacer una gran diferencia. Si puedes donar, por favor hazlo. Cada donación cuenta y nos acerca un paso más a ayudar a nuestro héroe a recuperarse. ¡Gracias por considerar esta causa!” (sic), compartió una de las personas cercanas al bombero jubilado.
También se compartió el número de cuenta de Nadia Gamboa Nuñes, para realizar algún donativo: 4815 1630 5301 5981.
Buscan con amparo atención médica a niña de 8 años diagnosticada con cáncer
Familia señala omisión del hospital 66 del IMSS; directivos aclaran que le dan tratamiento especializado
Por Carlos Omar Barranco
Fronterizos podrán ayudar a damnificados de Veracruz; piden donaciones
Anuncian la instalación en Pueblito Mexicano de un centro de acopio para alimentos no perecederos
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Chihuahua enfrenta a tres asesinos implacables: corazón, diabetes y cáncer
La violencia, aunque letal, quedó detrás de estas enfermedades como causa de muerte en 2025
Por Alejandro Salmón Aguilera
VIDEO: La triste historia de doña Paty y su vida sobre una banqueta
Desalojada de su cuarto, la mujer de 71 años vive ahora sobre una banqueta junto a lo poco que le queda: un colchón viejo y unas bolsas, mientras la enfermedad y la soledad la acompañan
Por Redacción