El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), abrió el registro para los cursos de música, artes plásticas y teatro que ofrecen en las dos academias que tienen en la ciudad.
Adriana Gastel directora de la Academia Municipal de las Artes, dio a conocer que las inscripciones son durante los meses de enero y febrero.
Los cursos se llevarán a cabo en las escuelas de arte ubicadas en la Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez, frente al parque Borunda, y en la antigua Presidencia Municipal o Centro Municipal para las Artes.
Los cursos tienen un costo de 2 mil 306 pesos el semestre, preciso.
En la academia del Parque Borunda, se instruye a los estudiantes iniciados en el aprendizaje de diversos instrumentos musicales y en las artes plásticas.
Mientras que en el CEMA, los cursos son para formar a artistas en un nivel profesional, con la enseñanza de disciplinas como música, artes escénicas y plásticas.
Los estudiantes egresados de este programa reciben un certificado avalado por la UACJ.
Gastelum dijo que los interesados puedan hablar al 656 218-16-55. También en la página del Ipacult y en la de la Academia Municipal de Arte.
Las clases son de las 13:00 a 19:00 horas. Los empleados municipales y sus hijos tienen un descuento y también las familias que inscriben dos o más de sus miembros.
Hoy se inaugura la exposición “Cartografía del Alma” en el MAHCH
La propuesta del Colectivo Desierto Refugio Sin Fronteras será inaugurada a las 7 de la tarde en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal
Por Redacción
Lanzan convocatoria para la VIII edición de GisArte
Estará dedicada al cuidado del medio ambiente; inscripciones vencen el 7 de noviembre
Por Redacción
Rescata Ipacult grabación original de “El barco de la ilusión” programa radiofónico de Tin Tan
Antes de convertirse en uno de los comediantes más icónicos de México, Germán Valdés inició su historia profesional en la radio de Ciudad Juárez
Por Redacción
¿Sabías que ya hay clases de yoga en el Museo de El Chamizal? ¿Y que son gratis?
El Ipacult indicó que con esta iniciativa, se busca no solo ofrecer alternativas para mejorar la salud física y mental de la ciudadanía, sino también promover el uso de los espacios culturales de Juárez como lugares de encuentro, aprendizaje y convivencia
Por Redacción