La Fiscalía de Distrito Zona Centro abrió una carpeta de investigación por la desaparición de tres elementos de la Policía Municipal de Belisario Domínguez, quienes fueron vistos por última vez la noche del martes 14 de abril en la localidad de Copetes.
Se trata del director de la corporación, Isidro R. Ch., así como de los agentes Ricardo E. R. y Cristian P. L.
De acuerdo con el primer reporte emitido por personal del Ayuntamiento, los oficiales no fueron localizados tras su última aparición.
En el lugar únicamente se encontraron dos unidades oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Belisario Domínguez, estacionadas cada una a un costado de la carretera, con las llaves puestas y sin tripulantes a bordo.
La Unidad de Investigación Mixta en Santa Isabel de la Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC) inició de inmediato las indagatorias.
Desde el miércoles 15 de abril, la Policía Ministerial (Agencia Estatal de Investigación) realiza acciones de búsqueda y localización, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el Ejército Mexicano y la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Elementos de los Servicios Periciales procesaron la escena donde fueron localizadas las patrullas.
La investigación permanece abierta y está a cargo de la Policía Ministerial con sede en Santa Isabel.
Cumplimentan órdenes de aprehensión a cinco sujetos que se escondían en centros de rehabilitación
Tres de ellos fueron hallados en la División del Norte y los otros dos en Lomas de Poleo
¡La libran! Operan a niñas víctimas de sicarios en Loma Blanca, se recuperan: FGE
Encargado de despacho de la corporación, Francisco Sáenz Soto, informa que las menores se encuentran estables
Avanza identificación: van 249 víctimas confirmadas; 156 familias denuncian fraude
Mañana continuará el proceso penal contra de propietaria de funeraria Luz Divina, acusada de fraude por 20 familias cuyos seres queridos fueron encontrados en Plenitud
Solo 3 detenidos en megaoperativo fueron presentados ante un juez: FGE
De los 15 arrestados, 2 fueron vinculados a proceso penal por delitos contra la salud, mientras que otra persona quedó a disposición de la FGR